Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Economía RIGE LA AMPLIACIÓN DE LA VENTA DE ALCOHOL HASTA LAS 23 HORAS
13/01/2019
Imagen Noticia
La normativa esta vigente desde el viernes pasado. Se aplica en toda la provincia de Buenos Aires, sera hasta Semana Santa cuando vuelva a las 21 horas.
El gobierno bonaerense promulgó el viernes la ley 11825, que amplió hasta las 23:00 el horario permitido para vender bebidas alcohólicas en la provincia, por lo que está vigente, aunque la decisión recién será publicada la semana próxima en el Boletín Oficial.

Según se estableció, ese horario estará vigente hasta Semana Santa, cuando volverá a estar vigente el límite de las 21 horas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Se encuentran publicados los Estados Económicos y Financieros del Municipio
Desde el área contable de la Municipalidad de Salliqueló se informa que se encuentran publicados los Estados Económicos y Financieros del Municipio, correspondientes al ejercicio 2020.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los Mayores Contribuyentes le dieron la sanción definitiva a la Ordenanza Impositiva 2021
En sesión ordinaria de prórroga, ayer en el recinto del HCD por unanimidad se aprobó la Impositiva 2021 en sesión conjunta de Concejales con Mayores Contribuyentes
» Leer más...
Imagen Noticia
Descuento de tasas municipales para las personas con discapacidad
Como resultado de un proyecto de ordenanza presentado por la Oficina de Discapacidad y la Asesoría Legal, y aprobado en el Honorable Concejo Deliberante, a partir de esta semana las personas con discapacidad de Salliqueló y Quenumá, podrán tramitar un descuento en las tasas municipales, que será aplicable a partir del 2021.
» Leer más...
Imagen Noticia
Autoridades del área de rentas participan del curso de estadísticas económicas locales
En la mañana del día de ayer, jueves 22 de octubre, el Directos de Rentas, Nelson Campanella, y el encargado de Defensa Civil, Pablo Figueroa, participaron vía zoom del lanzamiento del curso de estadísticas económicas locales, “Sistemas de información productivo-territorial/municipal”, coordinado por la Subsecretaría de Coordinación Económica y Estadística, del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires.
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
Charla sobre Microcréditos de Banco Provincia para emprendedores
La Dirección de Producción invita a los emprendedores del distrito a participar de una charla informativa coordinada desde Provincia microcréditos, que se desarrollarán hoy, jueves 15 de octubre, a las 19:00h, a través de zoom.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra