Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Espectáculos TEATRO EN SALLIQUELO..."EL CREDITO"
08/04/2019
Imagen Noticia
La Dirección de Cultura Municipal continúa ofreciendo una propuesta cultural de primer nivel en nuestra ciudad, la Cartelera Teatral sigue presente en la Sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana, en esta oportunidad con una comedia imperdible, “El Crédito” con la presentación de las primeras figuras Marcelo de Bellis y Darío Lopilato.

Un hombre desesperado se presenta ante el gerente de un banco para pedir un crédito. Sin las garantías necesarias, le propone un extraño pacto a cambio de que le otorguen el dinero. Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, se encuentran en el escenario con la complicidad y el humor que les permite dar vida a esta comedia que fue furor en Madrid, Barcelona y París. La obra promete risas mientras intentan llevar a cabo la disparatada idea.

Las entradas ya están en Venta en la oficina de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, la obra se presenta el Jueves 2 de Mayo a las 21:30 horas.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
IGNACIO "NACHO" PEÑA EN "TODO PUEDE PASAR"
Desde el dia Lunes el salliquelense Nacho Peña esta en los estudios de Canal 9 en la Ciudad de Buenos Aires participando del programa en vivo que conduce Nicolas Occhiato.
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
Masivo acompañamiento en el Festiva Virutal "Cultura en Casa"
Con más de tres mil reproducciones en cada una de las transmisiones en vivo, ayer culminó el Festival Virtual “Cultura en casa”, organizado por la Dirección de Cultura Municipal, a cargo de la Lic. Gabriela Sueldo.
» 7 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
JHONY MERCADO
Buenos días amigos !! Mi segunda columna desde mi llegada a Salliqueló, una semana difícil la que pasó he....mucha tela para cortar hubo.....digo...tela para hacer barbijos ahora que es obligatorio no ?? Aunque se ve que la tela no alcanzó para todos......igual que las vacunas que tampoco alcanzaron y eso enojó a varios....parece que este famoso bichito Coronavirus saca lo peor de uno, a mi por ejemplo, me sacó corriendo de la fila del mercado cuando intenté conversar con una abuela que estaba esperando para hacer las compras. Me llamó la atención porque tenía puesto un barbijo, pero al revés...le tapaba la nuca. Le pregunté por qué ese modo inusual de utilizarlo y me dijo...." para cuidarme del que estornuda de atrás mijo...y usté quien es ??" Jhony....Jhony Mercado le dije....."si si ya se....que estamos en el mercado...pero de donde vino??" al parecer con algunos problemas auditivos la doña, le respondí aumentando el tono de mi voz.....soy extranjero y vengo a conocer la idiosincrasia de este pueblo !!......."ahhh estanciero y encima mal educado....a quien tratas de indios sin gracia vos ?? seguro que sos uno de esos que vino al remate no ??..." Fue en ese momento que pensé para mis adentros...soldado que huye, sirve para otra batalla, así que enfundé mi lapicera, guardé mi anotador y decidí retroceder ante la férrea defensa de la señora. Lo importante para destacar de esta semana que pasó es que a partir de todo lo ocurrido hemos aprendido cosas importantes en esta lucha contra la pandemia....y sobre todo algunos, que aprendieron muyyy rápidamente....... a lavarse las manos !! Hasta la próxima
» Leer más...
Imagen Noticia
JORNADA RECREATIVA EN QUENUMÁ
Este sábado, 29 de febrero, desde las 18:30, se realizará en la Pileta del Club Alumni de Quenumá una Jornada Recreativa a cargo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Salliqueló.
» Leer más...
Imagen Noticia
SUNKKU GAUCHO DESLUMBRO EN EL SUR
El día 23 de febrero Sunkku Gaucho se presentó en Rawson, Chubut en el Homenaje Miguel Palomino, único campeón Nacional de Malambo que tiene esta provincia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra