Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Sociedad SE INCENDIO UNA VIVIENDA EN EL BARRIO SAN MARTIN
18/04/2019
Imagen Noticia
En la mañana de hoy se produjo un incendio en una vivienda del Barrio San Martin con daños materiales muy importantes, en principio el fuego se habria originado a causa de una falla electrica, dos personas se encontraban en la vivienda que no sufrieron heridas.
En la calle Bolivia se encuentra el domicilio donde se origino el incendio hoy sobre las 8 de la mañana el rapido accionar de Bomberos no permitio que el fuego se propagara aun mas, aunque las perdidas materiales fueron de consideracion, en el momento del siniestro dos personas estabana en la vivienda que no sufrieron daños, trabajaron el movil 10 y movil 11 de Bomberos Voluntarios de Salliquelo
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SUCCURRO SE REUNIO CON KATOPODIS
En el día de ayer, nuestro Intendente Dr. Ariel Succurro mantuvo una importante reunión con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, donde se abordaron diversos temas cruciales para el desarrollo del distrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA A.R.S. CONVOCA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la Asociación Rural Salliqueló tiene el agrado de invitar a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevara a cabo el próximo 26 de Marzo de 2024 a las 19.00hs. En la secretaria de la Entidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
OTRO FIN DE SEMANA A PURA MUSICA
Este sábado 09/03 viví una nueva jornada en Salliqueló de la mano de los "Festivales de Música - FDM" organizados por la Dirección de Cultura, desde las 19 hs en la Plaza Principal.
» Leer más...
Imagen Noticia
NUEVO ESPACIO DE ZOONOSIS
El Municipio de Salliqueló da un paso significativo hacia el bienestar animal, la salud pública y la convivencia comunitaria con la creación de un espacio de zoonosis bajo la supervisión de un médico veterinario en el Área de Bromatología.
» Leer más...
Imagen Noticia
BASTA DE CORTES Y RUIDOS MOLESTOS
Desde el Municipio, en colaboración con el Cuerpo de Inspectores Municipales y la Policía, estamos intensificando nuestros esfuerzos para hacer cumplir la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y mejorar la seguridad vial en nuestras calles, cuidando así la vida y la salud de todos nuestros habitantes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra