Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Deportes BAUTISTA OLIVA 7mo EN LA PRIMERA FINAL EN TOAY
21/04/2019
Imagen Noticia
El piloto de Salliquelo debutando en la formula renault pampeana largo en el 6to lugar en la primera final de la Formula Renault en Toay, finalizando en la 7ma posiciion con un gran desempeño, la siguiente final que sera con grilla invertida lo vera largar dese el casillero de privilegio, se corre en instantes.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
TORNEO DE AJEDREZ "6 CIUDADES"
Con un gran marco de ajedrecistas de la región, ayer domingo por la mañana en la E.E.S.T N° 1 de Salliqueló, se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo de Ajedrez “6 ciudades”. En el mismo, además de una multitud de niños y adultos de toda la región, estuvieron presentes los profesores: Luis Guevara, Víctor Carrizo y Araí Steimback.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA DELEGACIÓN SALLIQUELENSE SIGUE CRECIENDO
En el día de ayer, dos equipos de Softbol de categoría Sub18 (Masculino y Femenino) de nuestro distrito, clasificaron a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2023 en Mar del Plata.
» Leer más...
Imagen Noticia
FRANCISCO MARINONI 3ERO EN GUAMINI
Segunda fecha del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas, el salliquelense Francisco Marinoni se quedo con el tercer lugar en 2000 metros en la competencia que reune a competidores de todo el país, en distancias de 500, 1000 y 2000 metros que se realizo en Guamini
» Leer más...
Imagen Noticia
PADEL EN TRENQUE LAUQUEN
Se realizo el sabado 12 la 3er etapa de la Liga Interprovincial de menores en la Ciudad de Trenque Lauquen. Participaron mas de 80 parejas de localidades de una amplia region : Santa Rosa , Catrilo, Doblas, Tres Lomas, Villa Maza, Quenuma, Pehuajo, Henderson , T. Lauquen y Salliquelo a traves de la escuela de padel del club Jorge Newbery. Las parejas se repartieron en 8 categorias por nivel de juego, y se jugó en 4 complejos (8 canchas en total) : Clubes Sarmiento, Barrio Alegre y Ferro , y en Team Padel.
» Leer más...
Imagen Noticia
ESTE FIN DE SEMANA A.C.A.S. EN THOMPSON
Este fin de semana se correra una nueva fecha del automovilismo regional de las categorias de A.C.A.S. el escenario sera el Circuito Las Charas de Ingeniero Thompson
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra