Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Sociedad CENA EN EL COMITE DE LA U.C.R.
12/05/2019
Imagen Noticia
El pasado dia veirnes se realizo una cena en el salon de la U.C.R. con la presencia del Intendente Jorge Hernandez, Emiliano Balbin y autoridades de la region. FM OASIS dialogo con Luis Carbone Presidente del Commite de la Union Civica Radical
FM OASIS: Cual fue el motivo de la cena

CARBONE: Bueno el motivo fue reunir a todos los afiliados y simpatizantes en una cena y realmente tuvimos muy buena concurrencia con mas de 250 personas y con la presencia de distintas autoridades como la de nuestro Intendente Jorge Hernandez, el diputado Emiliano Balbin, Marcelo Dimario y Diego Martinez funcionarios de la direccion general de cultura y educacion, y por supuesto concejales, consejeros y distintas autoridades de la region, 

FM OASIS:Hubo palabras de Jorge Hernandez y de Emiliano Balbin

CARBONE: Si si, ambos tomaron la palabra tanto para agredecer a todos los que se habian acercado como tambien para incitarnos a continuar con estas reuniones y mas en este año electoral que se avecina y tambien destacando el trabajo que se viene haciendo.

FM OASIS:En la ultima sesion de concejo uno de los temas fue la presentacion del Concejal Bigliani sobre el enjuiciamiento politico por incompatibilidad del juez de faltas, como esta la situacion hoy?

CARBONE: Bueno eso fue pasado a comision, asi que habra que esperar hasta la proxima sesion cuando haya un dictamen aprobando o desaprobando la presentacion, 

FM OASIS: Te sorprendio esta presentacion?

CARBONE: Si y no porque si vos te remitis a lo que dicen los considerandos es reeditar viejos echos y dichos que ya los habia manifestado el propio concejal Bigliani, es muy coincidente el momento con la proximidad de la campaña electoral

FM OASIS: Desde el comite ya se trabaja con JORGE 2019?

CARBONE: Si si, esta empezando a trabajar si bien Jorge ya manifesto publicamente que va por su reelecion nosotros desde el comite por supuesto estamos atentos a lo que va sucediendo y acompañando a nuestro candidato, de echo este miercoles 15 vamos a realizar una charla informativa en el comite sobre el acto electoral y estan todos invitados.

FM OASIS:Se acerca mas gente en un año electoral?

CARBONE: si, siempre en un año electoral el volumen de gente es mas grande que en otros años ya que el año electoral requiere de mas trabajo, reuniones partidarias y eso hace que mas afiliados se acerquen al partido, de todas maneras desde el comite se trabaja activamente todo el año, de echo ahora se constituyo el Comite Seccional en la cual una vez por mes nos reunimos en distintos lugares de la sexta seccion en la cual se habla de distintos temas de la region.

FM OASIS: La juventud Radical?

CARBONE: la Juventud ha tenido momentos muy altos y otros no tantos, muchas veces creo que se debe a los humores politicos que se produzcan estos altibajos participativos pero se sigue trabajando activamente

FM OASIS: Desde el trabajo de comite es mas facil ser oposicion o ser oficialismo?

CARBONE: ser oposicion no tiene la misma responabilidad que ser oficialismo, no tenes la responsabilidad de ejecucion que tiene el oficialismo.

FM OASIS: Como ves a las redes sociales cuanto influyen hoy?

CARBONE: Bueno hoy un titulo, una mala lectura o tal vez una mala informacion, puede descalificar a cualquiera, el titulo puede decir una cosa y el resto otra, pero tambien a veces el titulo debe llamar la atencion y a veces el lector se queda con eso y no lee el desarrollo de la noticia y eso hace que se opine de manera erronea.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ACTON DEL 2DE ABRIL
Desde el Municipio de Salliqueló junto con la Biblioteca Pública Municipal y Popular, honramos el Acto del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas con profundo respeto.
» Leer más...
Imagen Noticia
ACTO CENTRAL EDUCATIVO | 2 DE ABRIL
En un emotivo Acto Central Educativo con motivo del 2 de Abril, la Escuela de Educación Secundaria N° 1 Unidad Académica de Salliqueló se vistió de patria y memoria.
» Leer más...
Imagen Noticia
PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA MAQUINARIA DE RED VIAL
En el marco del Plan de Mejoramiento de la Maquinaria Vial del Municipio de Salliqueló, hemos completado la reparación y puesta en valor de una pala retroexcavadora.
» Leer más...
Imagen Noticia
SUCCURRO SE REUNIO CON KATOPODIS
En el día de ayer, nuestro Intendente Dr. Ariel Succurro mantuvo una importante reunión con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, donde se abordaron diversos temas cruciales para el desarrollo del distrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA A.R.S. CONVOCA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la Asociación Rural Salliqueló tiene el agrado de invitar a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevara a cabo el próximo 26 de Marzo de 2024 a las 19.00hs. En la secretaria de la Entidad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra