Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Política JUAN MIGUEL NOSETTI HABLO DE LA PRESENTACION DE LISTAS Y CANDIDATOS
08/06/2019
Imagen Noticia
El proclamado Pre candidato a Intendente por la Unión Vecinal estuvo en los estudios de FM OASIS hizo un repaso de los 116 años de Salliquelo y hablo de la presentación de lista y los candidatos de la Unión Vecinal.
FM OASIS: Salliquelo celebro 116 años

J. M. NOSETTI: Mi padre siempre decía que cuando el se levantaba a la mañana tenían que barrer la arena que se había juntado en la puerta porque lo que había soplado durante la noche impedía poder salir, y hoy estamos así, así que solo quiero dar las gracias a todos los que hicieron y hacen para que Salliquelo siga creciendo.

FM OASIS: Hubo palabras del Diputado Balbin y de Jorge Hernandez destacando el trabajo y las obras que se han desarrollado cual es tu opinion?

J.M. NOSETTI: No nos olvidemos que el barrio San Martin va creciendo y faltaría mas conectividad, faltaria eso a la altura de la terminal de ómnibus, es cierto que a crecido la estructura del Barrio San Martin pero esta faltando cloacas y mas pavimento, al no tener una ordenanza de planeamiento urbano actualizada hace que el crecimiento sea totalmente desordenado, y esto hace que después se hace muy difícil la ejecución de servicios, ya sea luz, gas y cloacas y hoy todavía tenemos muchos sectores que no tienen cloacas, y si vos hablas donde se han urbanizados en sectores como en el acceso y otros lugares y ahí va a pasar mucho tiempo donde puedan llegar los servicios, el año pasado vinieron funcionarios idóneos a querer modificar la ordenanza de desarrollo urbanístico y hace diez días llegaron nuevos funcionarios nada que ver con los del año pasado y hubo que arrancar de cero, nosotros en el año 2014 los quisimos traer y no hubo decisión política.
Lo que sucede es que si algún vecino quiere realizar un emprendimiento va a la municipalidad a informarse y no le dan respuesta por la ordenanza, por esto o por aquello, entonces el vecino se cansa hace lo que quiere y después para habilitar necesita una habilitación especial porque esta en un lugar prohibido y eso hace que después aparezcan un montón de ordenanzas en el concejo deliberante tratando de aprobar este tipo de actividades prohibidas en ciertos sectores, por eso es uno de los puntos donde vamos a poner énfasis para poder ordenar a Salliquelo. necesitamos un ordenamiento que hace al bienestar general si estas ordenanzas se cumplieran como deben ser.

FM OASIS: El 22 hay que presentar las listas?

J.M. NOSETTI: El 22 a las 24 hs. termina el limite de la presentación de las lineas internas de los partidos políticos en la junta electoral partidaria, en Salliquelo el único que tiene junta electoral  en Salliquelo es la Unión Vecinal, Cambiemos y  El Frente Patriótico la tienen en la plata, 

FM OASIS: La Union Vecinal ya tiene la llista completa?

J.M. NOSETTI: La Union Vecinal tiene lista completa lo que no tenemos es la ubicación de cada uno salvo el pre candidato a intendente que soy yo, estamos muy avanzados de todas maneras en la lista, pero hasta que no tengamos todo firmado, no lo vamos a decir esto es un equipo y eso lo resolvemos de esa manera en equipo, entonces manosear nombres en esto y en aquello no sirve ni cambia nada, vamos a hacer una lista como nos tiene acostumbrado la Unión Vecinal donde todos pueden estar en primer u octavo lugar, no va a haber sorpresas porque acá nos conocemos todos pero si hay un ingreso muy importante especialmente en estos últimos seis meses de gente nueva, que se ha acercado a preguntar si se puede participar,  y eso nos pone muy orgullosos como partido porque hace que la Unión Vecinal sea cada vez mas grande.

FM OASIS: La calle te relaciona mas con el radicalismo que con el justicialismo, pero se habla mucho que tenes un acercamiento con el justicialismo?

J.M. NOSETTI: La Unión Vecinal es un partido plural y llena de distintos partidos y de personas que son mas que independientes, es cierto que en este ultimo tiempo se han acercado mucho , mas peronistas que radicales, hay muchos radicales también que no se quieren mostrar, dan ideas, aportan pero no participan de ninguna lista, hay un grupo del partido justicialista que no participa hace un tiempo del peronismo y se han acercado a la Unión Vecinal.
La Unión Vecinal es no tener la linea vertical de lo que esta pasando en nación o en provincia, o sea no es que nos desliguemos de lo que pasa sino que nosotros cada uno tiene un pensamiento diferente de lo que pasa en nación o en provincia nosotros trabajamos en bloque y tenemos el mismo pensamiento de trabajo a nivel local esa es la Unión Vecinal, a nosotros nos han ofrecido ir adheridos a cualquier lista completa de partidos nacionales y este año no es la excepción, pero nosotros entendemos que la Unión Vecinal puede ser pie en cualquiera de los que pueda ganar nación o provincia porque sabemos de gestión, sabe lo que Salliquelo necesita pero para eso primero hay que ganar la elección.

FM OASIS: Con quien te sentís mas identificado en Provincia?

J.M. NOSETTI: Yo no conozco a Kicillof nunca tuve trato si con el gobierno de Vidal, si con el gobierno de Kirchner, y la verdad muy parejo siempre fuimos muy bien tratados por ambos gobiernos y muy bien resulto lo que solicitamos, una de las principales situaciones allá por el 2017, cuando se aprobó una desafectacion de una plaza contrario a lo que dice una ley provincial y yo me encargue a de ir a La Plata para que esto no siguiera porque se estaba violando un articulo de una ley provincial, fui a fiscalia, a asuntos municipales, fui a catastro y me dieron la razón y quedo todo plasmado en papeles, por eso nosotros vamos a gestionar sea quien sea el gobierno nacional o provincial, llámese viviendas, infraestructura, pavimentos, lo que sea lo vamos a gestionar de la misma manera para que Salliquelo siga creciendo de la mejor manera.

FM OASIS: Cuando se inaugura el nuevo Bunker?

J.M. NOSETTI: Antes del día 22 estaremos inaugurando el nuevo local en la Avenida 25 de Mayo, entre pellegrini y alem, ahí estaremos presentando la lista completa y estarán presentes todos los candidatos, seguramente el día 21 hagamos el cierre de lista con toda la presentación de los candidatos, como ya te dije es por decisión general de todo el partido que todavía no tenemos la ubicación de cada candidato así que hasta esa fecha no daremos nada. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
COMUNICADO DE LA U.C.R.
A través de un comunicado la U.C.R. local agradece a toda la ciudadania por el acompañamiento en estas PASO 2023
» Leer más...
APERTURA DE SOBRES PARA LA ADQUISICIÓN DE UN TRACTOR 0KM Y UNA LÁMINA NIVELADORA DE USO VIAL NUEVA
En horas de la mañana del día de hoy, se realizó la apertura de sobres de las Licitaciones Privadas N° 1/23 y N° 2/23 para la “Adquisición de un tractor 0km” y una "Lámina Niveladora de Uso Vial Nueva" respectivamente En la apertura, que se realizó en la Secretaría de Gobierno y Hacienda, estuvieron presentes: el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín; la Asesora Legal, Dra. Florencia Fernández; el Director de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial, Leandro Giménez; el Subdirector de Compras, Hugo Barraza; y los oferentes que presentaron propuestas. En este momento dichas propuestas están siendo debidamente evaluadas, por lo que se comunicará cuando la licitación sea adjudicada.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL MUNICIPIO ADQUIRIRÁ UNA NUEVA MOTONIVELADORA
La Municipalidad de Salliqueló se complace en informar que, gracias al esfuerzo y compromiso de esta gestión, y en especial al actual secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro; estamos a punto de adquirir una nueva y moderna moto-niveladora.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE SE REUNIÓ CON LA DIRECTORA DEL BANCO DE LA NACIÓN
La Directora del Banco de la Nación Argentina, Julia Strada visitó la sucursal local y acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Succurro, mantuvo una reunión de trabajo junto al gerente regional Carlos Puig, al Gerente local Javier Gómez y todo el equipo que integra la sede local.
» Leer más...
Imagen Noticia
Elecciones 2023: el 75% de los 135 intendentes bonaerenses va por la reelección
Más de la mitad de los jefes comunales de la Provincia que buscan continuar en su cargo, lleva al menos dos mandatos. Otros cinco postulan a familiares directos como sus sucesores. Quiénes deberán enfrentar listas internas en sus distritos en las PASO
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra