Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Policiales Apareció en Río Gallegos una mujer que era intensamente buscada en La Pampa
19/08/2019
Imagen Noticia
La mujer (42) oriunda de Guatraché apareció desorientada en la estación de Servicio YPF que se encuentra en la conocida rotonda de Bark ubicada en la Autovía 17 de Octubre en la ciudad de Río Gallegos. Alonso estuvo radicada en la ciudad de Salliquelo entre los años ¨80 y 2000, su auto había sido encontrado abandonado en cercanías de Villa Iris hace unos dias.

Cerca de las 23:40 hs. de ayer el personal del Comando Radioeléctrico informa a la Comisaría de Jurisdicción en este caso la División Sexta, que una mujer se encontraba en ese lugar un tanto confundida y para lo cual se necesitaba presencia policial.

De acuerdo al procedimiento habitual, se condujo a la mujer a la dependencia donde se inició una investigación, donde resultó que se trataba de Paula Fernanda Alonso quien era intensamente buscada, desde hace algunos días, por desaparición de persona de la localidad de Guatraché, provincia de La Pampa.

A tal fin se dio intervención a la División Trata y se resolvió una revisación, primero con el Hospital Regional Río Gallegos para evaluar su estado de salud y luego se pidió una interconsulta con el Centro de Salud Mental, resultando que debió quedar alojada allí por determinación del Juzgado Interviniente.

Por último, fuentes fidedignas indicaron que Alonso permanecerá en el Centro de Salud Mental bajo custodia policial hasta el arribo de su marido que sería el próximo día martes.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
FRUSTRARON UNA ESTAFA DEL "CUENTO DEL TIO" EN CORONEL SUAREZ
El acusado de hurtarle más de 5 mil dólares, pesos y joyas a una abuela de 82 años es un hombre de La Matanza, al que detuvieron en Azul, a bordo de un colectivo de larga distancia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Grave accidente en Ruta Nacional 35 cerca de Santa Rosa deja un herido
Un grave siniestro vial tuvo lugar esta mañana en la Ruta Nacional 35, cerca de Santa Rosa, donde dos vehículos que circulaban en la misma dirección colisionaron violentamente, resultando en el vuelco de uno de ellos. Según una fuente policial, hay una persona herida, pero afortunadamente no se han reportado víctimas fatales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chocaron contra la rambla de Avda 9 de Julio y Rivadavia
Por razones que se estan investigando un conductor perdió el control de su vehículo en la madrugada de hoy e impacto contra el cantero de la rambla ubicado en la esquina de Avda 9 de Julio y Rivadavia
» Leer más...
Imagen Noticia
ACCIDENTE FATAL EN EL ACCESO CENTENARIO
Pasadas las 16 horas un nuevo llamado de bomberos por un accidente en el Acceso Centenario de nuestra ciudad, donde se vio involucrado un automóvil y un ciclista, a raíz del choque perdió la vida un conocido comerciante de nuestra ciudad
» Leer más...
Imagen Noticia
AVANZA LA INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DEL JOVEN MOTOCICLISTA EN LA ROTONDA DE LA RN 5 Í
La investigación por la muerte del joven motociclista en la rotonda de la RN 5 y acceso García Salinas avanzó esta semana con nuevos informes periciales para afianzar la hipótesis sobre cómo pudo haber ocurrido el hecho y la Policía Científica junto a funcionarios judiciales de la UFI N° 5 volvieron al lugar para tomar muestras y relevar datos, con la intención de reconstruir el escenario de esa fatídica noche.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra