Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Salud Se realizó una Quimioprofilaxis Postinfección
20/08/2019
Debido al fallecimiento de un niño de 2 años de nuestra localidad, con diagnóstico presuntivo de Sepsis (Infección generalizada) Fulminante y basados en las normas de la Sociedad Argentina de Pediatría, se decidió realizar quimioprofilaxis postinfección (evitar contagio de una infección cuando una persona se ha expuesto a ella).

Según la misma se considera expuesto a:

1. Convivientes.-

2. Quienes hayan compartido más de 4 horas diarias durante los últimos 5 días.-

3. Personal de Salud que asistió al paciente durante su internación.-

La quimioprofilaxis para aquellas personas consideradas expuestas, fue entregada en el Hospital Municipal de Salliqueló el día sábado a partir de las 20 horas.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
NUEVO PROFESIONAL EN QUENUMA
A partir del mes corriente, queremos comunicar con satisfacción que la Dra. Lucrecia Urturi, se unirá a nuestro equipo en la Unidad Sanitaria de Quenumá para brindar atenciones de ݗ԰ݗְݗ۰ݗҰݗаݗܰݗٰݗܰݗ԰ݗ֌pݗ® ݘ† ݗܰݗϰݘ0ݘpݗҰݘpݗ߰ݗְݗаݗְݗ®.
» Leer más...
Imagen Noticia
SALLIQUELÓ PRESENTE EN EL XIX CONGRESO ARGENTINO DE GERONTOLOGÍA Y GERIATRÍA
La Directora del Hogar Municipal Papa Francisco, Doctora Paola Navas; y las enfermeras Florencia Santiago y Adriana Schapert participaron la semana pasada del XIX Congreso Argentino de Geriatría y Gerontologia en la ciudad de Mar del Plata.
» Leer más...
Imagen Noticia
UNA NUEVA COLECTA DE SANGRE SE DESARROLLÓ CON ÉXITO
Durante la mañana del día hoy, la Dirección de Salud y la Dirección Asociada del Hospital Municipal, a través del Servicio de Hemoterapia, llevaron a cabo una nueva Colecta de Sangre, que contó con la participación de más de 80 donantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
FUNDACION HOSPITAL SALLIQUELO
Lorena Elorriaga y Rocio Folgar miembros de la Fundacion Hospital Municipal Salliquelo estuvieron en los estudios de FM OASIS, hablaron de la actualidad de la fundacion, su creacion, tomografo, proyectos y campaña de socios. ESCUCHA EL AUDIO ACA
» 4 Audios - 2 Fotos - Leer más...
COLECTA DE SANGRE
Desde la Dirección Asociada del Hospital Municipal, a través del Servicio de Hemoterapia, se está organizando una nueva colecta solidaria de sangre. La misma se desarrollará el día viernes 1 de septiembre, desde las 7:00h hasta las 13:00h. Para más información y/o solicitar turno, deberán llamar al 02394 480064 o 02394 480001, en el horario de 8:00 a 11:00h.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra