Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Zonales Una mujer murió en un choque frontal entre un auto y un camión
19/02/2020
Imagen Noticia
Iba en un auto, se cruzó de carril y se incrustó debajo de un camión que venia en sentido contrario,ella falleció en el instante y el camionero se encuentra fuera de peligro.
Una mujer de 37 años murió cuando conducía un auto y choco de frente contra un camión, cuando circulaban por la ruta nacional Nª 5 a la altura de Mari Lauquen.

La victima fatal fue identificada como Maria Fernanda Sequeira, de 37 años, oriunda de Pellegrini y con residencia en Salliqueló, en el ultimo tiempo.

El choque frontal se produjo cerca de las 13:30 en la ruta 5 a la altura del kilómetro 456 entre un automóvil  Chovrolet Corsa que iba desde Pellegrini rumbo a Trenque Lauquen y un camion Iveco con acoplado conducido por Aroldo Ludeña, de Guatrache, provincia de La Pampa, que circulaba sin carga en sentido contrario.

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer venia haciendo "zig zag" con el auto en la ruta y por causas que se desconocen se cruzo de carril, choco de frente y se incrusto debajo del camión. Como consecuencia del violento impacto, el camión hizo un movimiento de "tijera " sobre la ruta y el conductor no sufro heridas de gravedad.

En tanto, el auto termino contra el alambrado, la mujer salio despedida del interior del habitáculo y falleció en el instante.

Al arribo de los bomberos, el auto sufría un principio de incendio, la mujer ya había fallecido, y el camionero esta en shock nervioso por lo sucedido pero fuera de peligro.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de los bomberos voluntarios de Trenque Lauquen a cargo del jefe del cuerpo activo, comandante mayor Claudio Villavicencio. Una ultima dotación se quedó en la ruta para limpiar la cinta asfáltica.

Un dato previo indica que el auto había sido denunciado a la Policía Vial por maniobras peligrosas sobre la ruta, y una patrulla había salido a recorrer la ruta y se encontró con el accidente fatal.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La Municipalidad de Pellegrini realiza trabajos en De Bary
Desde la Municipalidad se informa que se llevan adelante trabajos en la localidad de De Bary, los cuales tienen como objetivo poner en valor lugares significativos para dicha comunidad
» 3 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Testeos masivos tras nuevos casos de Covid-19 en Pellegrini
En el día de hoy martes se desarrolló en el Jardín de Infantes Nº 901 un testeo masivo a personal del establecimiento y abierto a padres y alumnos que lo deseen, tras registrarse resultados positivos de COVID-19.
» Leer más...
Imagen Noticia
PELLEGRINI ADQUIRIÓ UN NUEVO TRACTOR
El Municipio adquirió un nuevo tractor para continuar mejorando la prestación de servicios.
» 2 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Carlos Gallego se jubila como Inspector Jefe Distrital en Pellegrini
Hoy miércoles será su último día de trabajo como Inspector Jefe Distrital del Distrito de Pellegrini.
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
La Policía de Pellegrini frustó una reunión no autorizada
La situación se produjo el Domingo cerca de la medianoche, en un domicilio particular se estaba realizando una reunión prohibida por la situación de Pandemia
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra