Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Salud LLAMADO A LA COMUNIDAD
27/03/2020
Imagen Noticia
El Circulo Medico de Salliqueló a través de un Parte de Prensa hace un LLAMADO A LA COMUNIDAD.
Desde el Círculo Médico, todos nosotros los llamamos a la reflexión :  hay que respetar el AISLAMIENTO,ya que se nos vienen días difíciles y complicados, donde el virus va a empezar a circular por nuestro pueblo y,  si no estamos cumpliendo el ENCIERRO NECESARIO, seremos "víctimas". Imaginen que el enemigo viene caminando de a poco hacia nosotros, viene "por nosotros" y no tenemos armas, no tenemos VACUNAS, " NO TENEMOS CURA", Entonces que más podemos decirles, que se les ocurre que hay que hacer..... :  ocultarse, lavarse, aislarse, guardados en sus casas.      Si esto no se hace así, no se entiende así, si no tomamos la real dimensión de lo que estamos enfrentando, SE ENFERMARAN cientos de  personas.  El sistema de salud de nuestro pueblo no va a dar abasto para cubrir todas las necesidades y tampoco los hospitales de mayor complejidad nos van a aceptar a los pacientes que tengan que ser derivados.  Otros países pasaron por esta etapa, no le dieron importancia a la indicación de AISLAMIENTO y cuentan ya con miles de muertos.   Los que formamos parte del sistema de salud estamos cumpliendo de la mejor manera posible nuestra misión, preparando todo en el hospital, en las salas de los barrios, organizando la atención para los contagiados y para todos los demás que concurrirán con las afecciones no infecciosas habituales. Estamos implicados porque es nuestra profesión pero estaremos más seguros y también nuestras familias,   si ustedes aportan el sacrificio de QUEDARSE EN CASA,  como se les indica. Por el momento, es la principal barrera para frenar los contagios masivos.  No queremos "asustar", pero, en las situaciones más difíciles de la vida (y esta lo es), no se puede andar " con rodeos".
CIRCULO MEDICO SALLIQUELÓ
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SE DETECTO UN CASO POSITIVO DE TRIQUINOSIS
Desde la Oficina de Bromatología y Zoonosis del Municipio de Salliqueló informamos a la comunidad sobre la detección de un caso de triquinosis en un cerdo en el Laboratorio Municipal. El animal provenía de Salliqueló y estaba destinado a faena familiar.
» Leer más...
Imagen Noticia
ALEJANDRO VARGAS "Hay una mascota por habitante en Salliquelo"
Alejandro Vargas paso por FM OASIS, nos informo de todo el trabajo que viene realizando el Quirofano Movil, como asi tambien del cuidado responsable de las mascotas
» Leer más...
Imagen Noticia
EL HOSPITAL RECIBIO UN DESFIBRILADOR
La empresa Esuco Contreras dono de un desfibrilador automático (DEA) para nuestro hospital local.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE LLEVÓ A CABO LA COLECTA DE SANGRE Y REGISTRO PARA DONACIÓN DE MÉDULA OSEA EN NUESTRO HOSPITAL MUN
Se realizo una nueva colecta de sangre y registro para donacion de medula osea, un total de 97 personas pasaron en el dia de ayer por el Hospital
» Leer más...
Imagen Noticia
NUEVA INCORPORACIÓN AL SISTEMA DE SALUD EN QUENUMÁ
El Intendente Municipal recibio a la Psicopedagoga Jimena Aramburu, quien se sumara a el equipo de salud en Quennuma
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • La Nación
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra