Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Provinciales Teleconferencia de Kicillof con los 135 intendentes: más ayuda económica para los municipios
14/05/2020
Imagen Noticia
La emergencia económica y sanitaria puso el foco de la Provincia en los municipios.
 En este contexto, fue el propio gobernador, que junto al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo anunció a cada uno de los 135 intendentes la puesta en marcha de una línea especial de leasing por 600 millones de pesos. Los detalles
La emergencia económica y sanitaria puso el foco de la provincia en los municipios. En este contexto, fue el propio gobernador, que junto al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo anunció a cada uno de los 135 intendentes la puesta en marcha de una línea especial de leasing. 

Atrás quedaron las reuniones sectorizadas por secciones y por color político y el propio gobernador, Axel Kicillof realizó un multitudinario encuentro virtual con la totalidad de los jefes comunales bonaerenses para explicar los alcances de la nueva medida que impulsa a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires. 

Según datos a los que accedió LaTecla.Info, el mecanismo consiste el aporte de 600 millones de pesos para todos los municipios que tendrá además tres meses de gracia y 48 para su devolución con una tasa  variable proyectada entre el 26% y el 30% para el pago del primer canon.

El objetivo de la medida será  atender las necesidades y equipamiento en general de cada una de las localidades, como ser ambulancias, equipamientos relacionados a la salud, maquinaria y equipamientos relacionados a la construcción, vehículos para uso de los municipios y otros bienes de capital que los municipios utilicen a fin de dar soluciones y mejorar las necesidades básicas de la población a fin de mitigar los efectos de la pandemia.
Fuente:  La Tecla
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
MONTE HERMOSO: OLAS DE HASTA 5 METROS TRAS LA CRECIDA EN LA COSTA ATLÁNTICA
Este lunes por la mañana el Servicio de Hidrografía Naval (SHN), dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación, emitió una advertencia por un fenómeno meteorológico que genera una importante crecida del oleaje en la costa atlántica argentina, así como en el Río de la Plata.
» Leer más...
Imagen Noticia
UN CAMIÓN ENVUELTO EN LLAMAS: LOS BOMBEROS SOFOCARON INCENDIO SOBRE RUTA 33
Un camión se prendió fuego por completo y las llamas fueron sofocadas por los bomberos voluntarios de Trenque Lauquen, que realizaron un operativo con dos dotaciones sobre la ruta 33 a la altura del kilómetro 300.
» Leer más...
Imagen Noticia
El gobierno afirma que el ajuste de tarifas será inferior a los aumentos salariales
El ajuste de tarifas de electricidad y gas será inferior al aumento de los salarios, aunque todavía no están definidos los porcentajes ni la fecha en que se pondrán en marcha.
» Leer más...
Imagen Noticia
¿Quiénes tendrán clases en los contraturnos y/o los sábados?
La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense emitió este miércoles un comunicado en el que brindó detalles sobre cómo será el esquema de recuperación de contenidos en los contraturnos y los días sábados para el que fueron convocados unos 30 mil docentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Confirman la habilitación de eventos masivos de hasta 1.000 personas en la provincia
Mientras el descenso de los casos en la provincia de Buenos Aires se acentúa y la caída acumula un 86% desde el pico de este año, el Gobierno habilitó que se puedan realizan eventos masivos hasta 1.000 personas, inclusive en lugares cerrados.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra