Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Deportes Entrenadores de la Liga Pampeana presentarán un protocolo pensando en los entrenamientos
02/06/2020
Imagen Noticia
Directores técnicos y profesores de algunos clubes de Liga Pampeana dialogaron en una reunión virtual que esta vez se extendió durante más de dos horas.

Al igual que durante la noche del viernes, directores técnicos y profesores de algunos clubes de Liga Pampeana dialogaron en una reunión virtual que esta vez se extendió durante más de dos horas.

En época de coronavirus COVID-19 y con la incertidumbre de no conocer el futuro inmediato de la actividad, presentarán un protocolo pensando en los entrenamientos de cara a los torneos oficiales que se vienen. Por eso, leyeron un borrador con las pautas establecidas y aportaron las últimas ideas para darle un cierre en la próxima cita.

Además de dialogar en conjunto sobre la problemática mundial que en el país comenzó allá por el mes de marzo, cada uno expresó su pensamiento y opinó sobre el crecimiento de la Liga Pampeana en varios aspectos. No sólo brindaron sus opiniones, sino también la importancia del fútbol en sus vidas.

Los trabajadores de la Liga norteña de La Pampa tienen la intención de entregar el Protocolo a las autoridades no más allá del viernes 5 de junio. Por eso, el martes (21 horas) volverán a entablar el diálogo por intermedio de la misma plataforma virtual, se lo comentarán a aquellos colegas que no puedan asistir y el miércoles lo tendrán finalizado para solicitar una reunión con Norberto Cuevas (presidente de Liga Pampeana) y Ceferino Martínez Almudevar (Subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa).

A la espera de que se sumen varios más, hoy formaron parte de la reunión Nicolás Sartori, Gonzalo Rattalino, Gustavo Caminos, Edgardo Leguizamón, Ignacio Archieri, Daniel Salazar, Omar Santorelli, Mariano Scrimaglia, Franco Howlin Chiavarino, Rodrigo Chap, Alfredo Frisenda, Hugo Artola, Marcelo Mensi, Fernando Payero, Daniel Eizaga, Matías Correa, Mauro Rezza, René Torres, Sergio Arce y Marcelo Mensi (presidente Departamento de Veteranos de LPF).

Por último, coincidieron en seguir realizando este formato de reuniones por internet a través de Zoom. Argumentaron que les servirá para dialogar sobre varios temas relacionados al deporte más popular del país, escuchar vivencias contadas en primera persona, aportar ideas y capacitarse.

Fuente: Infopico

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
TORNEO DE AJEDREZ "6 CIUDADES"
Con un gran marco de ajedrecistas de la región, ayer domingo por la mañana en la E.E.S.T N° 1 de Salliqueló, se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo de Ajedrez “6 ciudades”. En el mismo, además de una multitud de niños y adultos de toda la región, estuvieron presentes los profesores: Luis Guevara, Víctor Carrizo y Araí Steimback.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA DELEGACIÓN SALLIQUELENSE SIGUE CRECIENDO
En el día de ayer, dos equipos de Softbol de categoría Sub18 (Masculino y Femenino) de nuestro distrito, clasificaron a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2023 en Mar del Plata.
» Leer más...
Imagen Noticia
FRANCISCO MARINONI 3ERO EN GUAMINI
Segunda fecha del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas, el salliquelense Francisco Marinoni se quedo con el tercer lugar en 2000 metros en la competencia que reune a competidores de todo el país, en distancias de 500, 1000 y 2000 metros que se realizo en Guamini
» Leer más...
Imagen Noticia
PADEL EN TRENQUE LAUQUEN
Se realizo el sabado 12 la 3er etapa de la Liga Interprovincial de menores en la Ciudad de Trenque Lauquen. Participaron mas de 80 parejas de localidades de una amplia region : Santa Rosa , Catrilo, Doblas, Tres Lomas, Villa Maza, Quenuma, Pehuajo, Henderson , T. Lauquen y Salliquelo a traves de la escuela de padel del club Jorge Newbery. Las parejas se repartieron en 8 categorias por nivel de juego, y se jugó en 4 complejos (8 canchas en total) : Clubes Sarmiento, Barrio Alegre y Ferro , y en Team Padel.
» Leer más...
Imagen Noticia
ESTE FIN DE SEMANA A.C.A.S. EN THOMPSON
Este fin de semana se correra una nueva fecha del automovilismo regional de las categorias de A.C.A.S. el escenario sera el Circuito Las Charas de Ingeniero Thompson
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra