Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Cotizaciones
Publicidades
Sociedad LA COLUMNA DE CLOTA
01/08/2020 | 258 visitas
Imagen Noticia
Esta semana Clota nos trae una nueva columna
¡¡Hola amigos!!  Espero y deseo que se sigan cuidando, todavía tenemos un largo tiempo de Pandemia, lamentablemente.
Mis semanas sufren altibajos, hay semanas que estoy muy bien, llena de esperanza de que todo va a pasar y solo va a ser un triste recuerdo; y otras semanas donde siento que esto va a ser muy largo, que nos va a seguir modificando la vida y lo que me genera más desazón es no poder ver pronto a las personas que tenemos lejos y que se extrañan mucho, perder la libertad de moverme sin tener que pedir permiso o estar viendo si conviene o no conviene salir.
Es difícil manejar tantas emociones, cuando la vida se modifica en contra de nuestra voluntad, porque todos sabemos que debemos cuidarnos, pero ya NO queremos hacerlo.
Dentro de los cambios que experimento se encuentra mi relación con la TV, tengo semanas o días que solo escucho música y otras que prendo la TV  desde la mañana y me lleno hasta el hartazgo de noticias. Resulta que esta semana fueron noticia los abuelos, ya sea porque fueron atacados o porque se defendieron, depende el punto de vista con el que se mire. 
Y como somos un hermoso país con dirigentes improvisados, salimos con la idea de reformar el código penal, nombrar jueces “independientes” y modificar la Corte Suprema…. Yo me pregunto, ¿por qué cada vez que sucede algún hecho que conmociona a la opinión pública, salen con alguna idea donde nos quieren hacer creer que están trabajando en serio? Señores, nosotros hace rato que nos venimos dando cuenta de que son unos improvisados, y hablo del Poder Legislativo, Judicial y Ejecutivo, ninguno hace su trabajo como debiera. No tenemos que entrar en detalles para saber que en el Congreso hay señores protegiéndose de la justicia y que trabajan de levantar la mano. En la Justicia hay jueces que liberan violadores, asesinos, sin ningún tipo de arrepentimiento o vergüenza. Y el Ejecutivo, hace años que viene administrando miseria, sin un proyecto económico, dejando que los sindicalistas y líderes barriales manejen la caja y llenando al pueblo de planes, sin ningún tipo de prestación. No se les cae una idea para producir y así generar trabajo. Y qué decir del bendito cuarto poder, “El Periodismo”, que en el afán de “informar”, tener la primicia y  llenar 24 horas de noticias, todo vale, sin importar a quién se perjudica. 
Cuánta confusión trae que por un lado nos dicen “cuidate” y por el otro veo o siento “que no nos cuidan”, y llego a esta triste conclusión desde la tranquilidad y paz que nos brinda el vivir en un pueblo, pero desearía que esta tranquilidad, también la pudieran experimentar todos los ciudadanos que habitamos este país. Creo que la única forma de lograrlo es que cada uno haga bien su trabajo, sin importar el grado de responsabilidad.
“Si una persona no te demuestra con hechos lo que dice, no es necesario escuchar sus palabras”.
“Prefiero causar molestias por decir la verdad, que causar admiración con mis mentiras”.
Deseo que pasen un lindo fin de semana y esperemos que agosto nos depare buenas noticias.
Abrazo,
Clota
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Los empleados municipales recibiran un aumento del 11,30%
Ayer por la mañana, el Departamento Ejecutivo y el Frente Gremial de empleados municipales cerraron el acuerdo paritario para lo que resta del 2020.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se festejó el día de la primavera en el Hogar Municipal “Papa Francisco”
Tal y como se realiza cada año, pero con las adaptaciones correspondientes para respetar el protocolo de COVID-19, ayer por la tarde se festejó el inicio de la Primavera en el Hogar Municipal “Papa Francisco”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Programa Federal de Capacitación para Pymes de Alimentos
El Ministerio de Agricultura, Agronomía y Pesca, a través de la Dirección de Producción local invitan a los productores, elaboradores y PYMEs de alimentos del distrito, a participar de una capacitación para mejorar las capacidades de sus negocios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Te lo cuento en una foto…
A pesar de la crisis provocada por la pandemia, todos hemos tratado de continuar nuestras vidas de la mejor manera, apostando a la familia, el amor y la alegría. Esta semana se ha estado conmemorando la "semana del estudiante", y es por ello que desde este espacio hemos tratado de homenajearlos de la mejor manera!! Y pensamos que dándoles espacio a jóvenes, para mostrar su creatividad, talento y ganas sería una linda manera de hacerlo. ¡¡¡¡Feliz día Estudiantes!!!!
» 4 Fotos - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra