Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Política Marcela Gomez se reunió con autoridades provinciales para la organización del “Día de la Lealtad”.
15/10/2020
Imagen Noticia
La Presidenta del PJ de Salliqueló Marcela Gomez se reunió con autoridades provinciales para la organización del “Día de la Lealtad”.

El Partido Justicialista emitió un comunicado de prensa que a continuación transcribimos..

El día martes la titular del Partido Justicilista local, Marcela Gomez se reunió con el Presidente Gustavo Menendez, el Vicepresidente y el Consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, para la organización de la celebración del “Día de la Lealtad” el próximo sábado 17 de octubre, que se va a realizar en la Confederación General del Trabajo con las palabras de Alberto Fernández.
Este 17 de octubre se realizará un acto y una movilización virtual donde se conmemorarán los 75 años del Día de la Lealtad peronista.
Por tal motivo se ha creado una plataforma virtual, para simular una movilización en la que nos encontremos con nuestros compañeros y compañeras. 
Se podrá ingresar el 17 de octubre desde las 13 hs en la web de www.75octubres.ar
Ahí se ingresa, se registra con el nombre que quieran, hay un código que hay que copiar para ingresar. Después elegirán qué imagen (avatar) quieren que lo/la represente y en qué lugar quieren estar (Congreso, Plaza de Mayo, MOP, 9 de Julio)
Desde la pantalla se podrá ver quienes están, y en el margen superior izquierdo podrán ver el acto. Se pedirá que a las 17 hs se ponga las marchas en los hogares. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SUCCURRO EN LA PAMPA JUNTO A KICILLOF
Ariel Succurro participó de la firma de convenios entre el gobernador Axel Kicillof y el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto. Estos convenios son de cooperación y asistencia recíproca en materia de salud, seguridad, educación y trabajo.
» Leer más...
Imagen Noticia
TRAMITE GRATUITO PRA LA ADHESION AL REGIMEN DE PROTECCION DE LA VIVIENDA
El pasado viernes 17 de mayo, nuestra Asesora Legal Eliana Alonso, junto con el equipo administrativo del área, asistieron a una capacitación organizada por el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires, llevada a cabo en la ciudad de Pehuajó.
» Leer más...
ALEJANDRO DICHIARA VISITO SALLIQUELO
El Presidente de la Cámara de Diputados de La provincia de Buenos Aires visito la ciudad y recorrió instituciones junto a el Intendente Municipal
» Leer más...
Imagen Noticia
REUNIÓN CON VIALIDAD EN LA CIUDAD DE LA PLATA
El Intendente Ariel Succurro, en la ciudad de La Plata mantuvo una reunión con las Autoridades de Vialidad Provincial, el Administrador Roberto Caggiano y el Gerente Técnico, el Ing. Pablo Morano, para abordar importantes temas viales en nuestro distrito de Salliqueló.
» Leer más...
Imagen Noticia
KICILLOF ENTREGARÁ VIVIENDAS Y VISITARÁ DOS DISTRITOS
El mandatario viajará a Coronel Pringles y Tornquist el próximo viernes 24 de mayo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • La Nación
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra