Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Sociedad Jhony Mercado
30/11/2020
Imagen Noticia

Hoy: Golazo Maestro !!

 

Que escribir que nadie ya haya escrito no ? y no sólo me refiero a los límites de esta bendita nación, sino al planeta entero....este planeta tan redondo como la pelota que llevaste atada a tus pies durante tu enorme carrera, esa que también te llevas ahora para hacerla rodar entre nubes y ángeles, muchos de ellos que seguramente te esperan con los cortos puestos para despuntar el vicio junto al más grande.....si hasta creo que Dios se calzó los timbo para intentar frenarte en alguna de esas gambetas que ni Dios puede evitar....

Te  van a recibir entre lágrimas y aplausos....y entre risas burlonas hacia quienes nos quedamos acá, sin vos, porque ellos te van a disfrutar para siempre aunque como dicen....el que ríe último ríe mejor, así  que no nos preocupa demasiado porque en algún momento volveremos a verte apilando muñecos...aunque esta vez no vestirán casacas rivales sino que lo harán de puro gusto nomás de sentirse nuevamente evadidos por el genio más grande que nos dio el fútbol.

Seguramente te comerás algún reto, si...de Dios obvio....por haberle usado la mano, te acordás aquella tarde en el Azteca, cuando la humanidad entera era testigo de tu irreverencia que nos hizo llorar de felicidad y también de tristeza porqué no....porque nos vinieron a la mente todos esos jóvenes que hubieran disfrutado viendo como los dejabas caídos en el suelo así como algunos años atrás pasaba con los nuestros, claro que....de un modo diferente...porque esa tarde les enseñaste que se puede ganar una batalla con tan sólo una pelota, y que aún así....la derrota se siente tan amarga que duele hasta los huesos.

Y acá nos quedamos nosotros....esperando volver a ver ese paso cortito, ligero y hábil que padecieron miles mientras millones lo disfrutamos por la tele, o en alguna tribuna de los tantos estadios que pisaste.....nos quedamos con las ganas de ver más Diego, del que fuera, porque tanto dentro de la cancha como fuera siempre diste que hablar....y no te juzgo, todo lo contrario, te respeto.....porque en esa enorme rebeldía que siempre luciste orgulloso seguramente estaba tu esencia de pibe de villa que se sintió sólo aún rodeado de los más poderosos del mundo... porque lo tuviste todo, pero te faltó tanto....

Y si...como siempre, los agradecimientos llegan tarde Diego, pero estoy seguro que en ese lugar donde te esperan ansiosos para seguir transpirando la camiseta vas a dar cátedra de fútbol, como acá.....pero sin paparazzis, ni falsos amigos que te exprimieron hasta la gloria, ahí volverás a ser el Diego que vos querías ser y entre nubes y ángeles nos vas a colar alguna gambeta en un sueño, un sueño que será tan real que hasta dormidos vamos a gritar............Golazo Maestro !!

Hasta siempre....

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SUCCURRO SE REUNIO CON KATOPODIS
En el día de ayer, nuestro Intendente Dr. Ariel Succurro mantuvo una importante reunión con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, donde se abordaron diversos temas cruciales para el desarrollo del distrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA A.R.S. CONVOCA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la Asociación Rural Salliqueló tiene el agrado de invitar a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevara a cabo el próximo 26 de Marzo de 2024 a las 19.00hs. En la secretaria de la Entidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
OTRO FIN DE SEMANA A PURA MUSICA
Este sábado 09/03 viví una nueva jornada en Salliqueló de la mano de los "Festivales de Música - FDM" organizados por la Dirección de Cultura, desde las 19 hs en la Plaza Principal.
» Leer más...
Imagen Noticia
NUEVO ESPACIO DE ZOONOSIS
El Municipio de Salliqueló da un paso significativo hacia el bienestar animal, la salud pública y la convivencia comunitaria con la creación de un espacio de zoonosis bajo la supervisión de un médico veterinario en el Área de Bromatología.
» Leer más...
Imagen Noticia
BASTA DE CORTES Y RUIDOS MOLESTOS
Desde el Municipio, en colaboración con el Cuerpo de Inspectores Municipales y la Policía, estamos intensificando nuestros esfuerzos para hacer cumplir la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y mejorar la seguridad vial en nuestras calles, cuidando así la vida y la salud de todos nuestros habitantes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra