Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Deportes AUTOMOVILISMO ZONAL 2021
16/01/2021 | 11 Fotos
Imagen Noticia
Empezó el 2021 y ya hay varios pilotos que están listos para salir a pista, si bien todavía no hay confirmación de lo que va a suceder con el comienzo de las competencias todos los equipos mantienen el entusiasmo intacto para por fin darle inicio al calendario, aquí hicimos un repaso por algunos talleres y pilotos en nuestra primer entrega, pronto mas pilotos.
Como todos los años se presenta un Calendario de los circuitos que va a visitar el A.C.A.S. este año acarrea la novedad de que Tres Lomas no tendrá circuito lo que significa una baja muy importante para la categoría, Trenque Lauquen, El Miguel Angel Solari de Salliquelo, son los puntos fijos además Coronel Suarez y Carhue son las alternativas confirmadas para cuando este iniciado el año automovilístico.
Sergio Herrero, el Vasco Bongiovanni serian alguno de los nombres fuertes que suenan en el supuesto regreso de la categoría.
Además nos adelanto Carlos Rudy Presidente del A.C.A.S., la contratación de un equipo profesional de rescate que estará presente durante 2021.

MATIAS HERNANDEZ: El piloto de Quenuma ya tiene todo armado esperando poder apretar el acelerador cuanto antes, Matías nos comenta "el auto se arma íntegramente en Riglos de la mano de POPEYE GARCIA, para este año repasamos el chasis de punta a punta, hicimos todo el motor nuevo, y acá lo terminamos de armar en los detalles que faltaban con Juan Campodonico y todo el diseño del auto es de Guido Ramos, GR Design."
Quenuma espera con mucha ansiedad que Matías traiga la primer victoria con su Renault que este año llevara el numero 6.

FLAVIO SOLER: El pájaro de Salliquelo tiene las ganas intactas, aunque todavía el auto esta sin armar..."pero como somos nosotros estamos 15 días sin dormir y lo armamos", comento Flavio.
Con respecto al inicio de calendario Flavio dijo "se lo que todos saben se presento un calendario estimativo pero obviamente no hay información de un supuesto inicio"
El pájaro volador de Salliquelo, mira de reojo el buzo y el casco con muchas ganas de ponérselo y traer victorias a Salliquelo en la F 1.

ALAN PITTA. El flamante campeón de los 128 nos decía .."El motor y el chasis lo prepara Gabriel Bonifacio, este año vamos a probar con otro chasis o sea que va a ser una nueva experiencia ya que no lo conocemos y no sabemos como se va a adaptar, y con respecto a la situación que estamos atravesando, creo que va a ser muy complicado volver a la normalidad pero a su vez todos tenemos unas terribles ganas de correr por lo que a la primera posibilidad pienso que se va a juntar una buena cantidad de autos.
Cuando se levante la barrera de boxes Alan estará adelante con el 1 en los laterales de su auto y Quenuma expectante pegado al alambrado para ver volar al Campeón de los 128.

EMILIANO SICA:El piloto de la Formula Renault va buscando adaptarse al auto para buscar resultados en este 2021con el entusiasmo y las ganas intactas nos decía: " el auto lo estamos armando entre amigos y los chicos de la peña, ya estaría listo para correr queda solo alinear, el motor lo hace Lalo Soler, en el grupo de la categoría comentaron que ya se presento un calendarío así que ojala podamos salir pronto a las pistas, también estamos trabajando en el karting de Santino Mitre que ya corrió una en 2020.
Emy es uno de los pilotos que mas trabajo en el auto en 2020 para tener todo listo y sin duda buscara arrimar el Renault a los primeros lugares. 

FEDERICO CALVO: Otro que se suma a la Renault y se viene con todo. "el auto se armo completo en el taller de Flavio y Lalo Soler,  se puso la tapa de cilindros en reglamento ya que el motor lo compramos con preparacion para otro reglamento, trabajamos durante todo el 2020 con Mi papa Ariel, Fran Solan, Martin Soarez, Raul Gonzales, Daniel y Adrian Benito, Piche Verhultz, kevin Pellegrini entre otros, estamos a la espera de información de como se viene el año, saber que se esta trabajando en los circuitos nos da esperanza para poder arrancar 
Fede tiene todo listo y como podemos ver son muchos los brazos que empujaran para que este piloto Salliquelense acelere a fondo y lleve el Renault 22 a los puestos de vanguardia, claro esta que no va a ser fácil, pero ojo! porque esta preparado para todo!!

ERALDO IGLESIAS: Sin dudas que va a ser uno de los animadores del GT 128, ya que se viene con todo renovado, "tenemos auto nuevo, motor y chasis en manos de Gabriel Bonifacio de Olavarria, ahora lo único que falta es que esto de comienzo y que el piloto lleve el auto hasta el podio", 
Lilo tiene todo listo, sabemos que no es una presa fácil, no regala ...nada, un piloto con experiencia y sabe lo que es ganar, todos los objetivos de este 2021 están puestos en el primer escalón del podio.

JUAN HERRERA: Tres Lomas se ilusiona en el GT 128 y tiene con que, Juan lleva el numero 3 en los laterales y muy bien ganado además de conocer el escalón mas alto del podio....le tomo el gustito!!
"trabajamos muchísimo en el chasis lo desarmamos a cero, se reforzó toda la jaula antivuelco, y algunos cambios que seguro mejoraran el andar, el motor lo preparo Hernan Belletieri, y el chasis Lucas Peña, yo tengo mas ganas de correr que nunca, mucho mas sabiendo todo lo que hemos trabajado en el auto, ojala se sumen mas autos y esto se va a poner muy lindo."
Juancito cuenta con el apoyo incondicional de sus seguidores, todavía se siente el sabor de aquella victoria que lo tiene entusiasmadísimo porque quiere mas y para eso trabajo sin dudas la flecha azul de Tres Lomas va a ser animador del campeonato.

BAUTISTA OLIVA: Bautista vuela alto , 22, 23, y 24 va a estar presentándose en la Formula 3 
metropolitana, con el equipo de la escudería Ramini, en la Ciudad de La Plata, el auto ya esta allá, así que el día jueves de la semana que viene tenemos pruebas, y el viernes arrancan las tandas oficiales, sábado y domingo las finales, entusiasmado como todos por volver a correr y siempre agradeciendo a la familia y al grupo que me acompaña.
Buaty ya tiene todo listo y la próxima semana arranca con el sueño metropolitano donde esta haciendo sus primeras armas el sábado lo podes ver por DXTV y el Domingo en la TV PUBLICA, recorda las fechas, agéndalas y seguilo es un piloto de Salliquelo que literalmente...."vuela".

NORBERTO LUENGO:El negro tiene dos noticias una buena y una mala, si empezamos por la mala es que este año Ingeniero Thompson "El PALACIO DE LA VELOCIDAD", no va a estar en el calendario del A.C.A.S. por lo menos bajo la dirección del Negro Luengo, ya que decidió dar un paso al costado, y la buena es que ya estuvo probando el misil en el Circuito La Pastora de Pehuajo, y el motor de Carlitos Giavedoni esta intacto.
El negro tiene la ansiedad de todos,  probo y la muñeca esta aceitadisima para el 2021, así que con su grupo de trabajo Diego Irigoyen, Ivan Salomon, Cristian y Tomy Borges están sentaditos en la reposera de Boxes esperando que el comisario llame a pista para ver flamear la bandera a cuadros.

WALDO PEREZ: Sin dudas uno de los autos de mejor presentación en la categoría, con motor de Gabriel Bonifacio y Chasis que desde el año pasado se empezó a trabajar en Quenuma Waldo nos decía.. "El auto esta semi armado, lo desarmamos integro, cambiamos unas rotulas y algunas cosas mas, así que esta bastante avanzado pero falta frenos y algunos detalles, lamentablemente no llegamos a terminar de armar para probar en La Pastora, si bien es mucho el trabajo que hicimos,  para que quede a mi gusto.. falta", 
Waldo trabaja y lo pone a punto de a poco con colaboradores y su Sra. que también es de los fierros, tiene la foto del 2018 tremendo año para este terrible piloto, y quiere volver a repetir, esta agazapado esperando que le den pista libre y cuando eso suceda, saben bien todos que este Renault va para adelante 

DANIEL Y ADRIAN BENITO: Los hermanos Benito hicieron algunos trabajos y esperan por novedades para meterse de lleno en los dos autos, Daniel nos decía "al auto de Adrian se le hicieron una reformas y un repaso general, el motor esta en lo de Ramini, solo fasta pintarlo, y al Crespi le metimos manos por todos lados, junto a Ariel Calvo le hicimos un servicio así medio por arriba, asi que solo faltaría pintar los dos autos y pista. 
Daniel y Adrian se suben se bajan del camión pero los andan pidiendo pista, ya los vieron y estos dos no salen a pasear, a la hora de acelerar a su juego los llamaron.







 
Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (11)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Atlético Quenumá es uno de los punteros del Campeonato
Disputada la 5ta fecha del torneo de la Liga, Atlético Quenumá y Unión Deportiva de Tres Lomas comparten la punta del Campeonato con 11 unidades, Jorge Newbery y Atlético Argentino son los escoltas con 10 unidades.
» Leer más...
Imagen Noticia
Primer triunfo de Todino en el TN
Tras un gran duelo con Jorge Barrio (Chevrolet Cruze), que venía de obtener su 1ª victoria en la fecha anterior, el “Gaucho” de Rivera -al mando de un Toyota Corolla- se convirtió en el 111º vencedor en la historia de la categoría
» Leer más...
Imagen Noticia
TORNEO DE AJEDREZ "6 CIUDADES"
Con un gran marco de ajedrecistas de la región, ayer domingo por la mañana en la E.E.S.T N° 1 de Salliqueló, se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo de Ajedrez “6 ciudades”. En el mismo, además de una multitud de niños y adultos de toda la región, estuvieron presentes los profesores: Luis Guevara, Víctor Carrizo y Araí Steimback.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA DELEGACIÓN SALLIQUELENSE SIGUE CRECIENDO
En el día de ayer, dos equipos de Softbol de categoría Sub18 (Masculino y Femenino) de nuestro distrito, clasificaron a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2023 en Mar del Plata.
» Leer más...
Imagen Noticia
FRANCISCO MARINONI 3ERO EN GUAMINI
Segunda fecha del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas, el salliquelense Francisco Marinoni se quedo con el tercer lugar en 2000 metros en la competencia que reune a competidores de todo el país, en distancias de 500, 1000 y 2000 metros que se realizo en Guamini
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra