Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Zonales El Intendente de Pellegrini mantuvo una reunión con el Diputado Balbín
12/05/2021 | 3 Fotos
Imagen Noticia
Balbín y Gastaldo compartieron una interesante jornada de trabajo con las autoridades del Distrito vecino

El Diputado provincial por la Sexta Sección Emiliano Balbín, visitó durante la mañana del lunes, la ciudad de Pellegrini acompañado del Concejal de Juntos por el Cambio de nuestra ciudad, MarceloGastaldo. Una vez en Pellegrini fueron recibidos por el Intendente Municipal Guillermo Pacheco, en su despacho, quien junto al Secretario de Gobierno Dr. Alberto Genovart, el Director de Producción y Desarrollo Local, Ing. Joaquín Gastañaga y por el área de Legales, la Dra. Camila Beascochea mantuvieron una extensa charla previo a la recorrida por la ciudad.

En principio los funcionarios mantuvieron una reunión, donde se abordaron temas institucionales, fundamentalmente referidos a la evolución de la situación de la pandemia y de la circulación del virus en la región y particularmente en ambos Distritos, tanto de Pellegrini como de Salliqueló, además, dialogaron sobre el avance y funcionamiento del vacunatorio, cantidad de vacunas recibidas entre otros temas que tienen que ver con el cuidado de la salud en la región. Otros temas tocados en la mesa fue la obra pública y los relacionados al desarrollo productivo del Distrito y la zona.

Una vez terminada la reunión, visitaron el predio del frigorífico local que se encuentra en proceso de adjudicación de las ofertas recibidas la semana pasada, más tarde, se dirigieron al S.I.P (Sector Industrial Planificado), donde hicieron un repaso por el nivel de ocupación y visitaron la fábrica de quesos “Lacteos Pellegrini”.

También recorrieron la obra de pavimento realizada y el predio de la Quinta 80 donde están levantando actualmente viviendas y dónde además se desarrollaron los planes de viviendas “Caja de Policía” y “Círculo Cerrado Municipal”.

Uno de los últimos temas abordados tuvo que ver, sobre un proyecto que ha presentado el Diputado Balbín, en la Legislatura y que se relaciona directamente con poder proteger a Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas como región de las normativas de fomento y apoyo productivo que tiene la provincia de la Pampa, esta convivencia de ser tres municipios lindantes a la vecina provincia y que no se encuentran protegidos por ningún régimen especial que compense las barreras impositivas.

En este punto el Intendente Pacheco, le propuso al Diputado Balbín, poder trabajar de manera conjunta los tres Distritos, invitando a los Intendentes y Concejales de las ciudades vecinas a poder desarrollar, darle contenido y potencial con todas las herramientas políticas esta posibilidad, para poder aportar al desarrollo productivo local y de la región.

 

Compartir
Compartir
Compartir
Más fotos (3)
Más videos (0)
Más audios (0)
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La Municipalidad de Pellegrini realiza trabajos en De Bary
Desde la Municipalidad se informa que se llevan adelante trabajos en la localidad de De Bary, los cuales tienen como objetivo poner en valor lugares significativos para dicha comunidad
» 3 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Testeos masivos tras nuevos casos de Covid-19 en Pellegrini
En el día de hoy martes se desarrolló en el Jardín de Infantes Nº 901 un testeo masivo a personal del establecimiento y abierto a padres y alumnos que lo deseen, tras registrarse resultados positivos de COVID-19.
» Leer más...
Imagen Noticia
PELLEGRINI ADQUIRIÓ UN NUEVO TRACTOR
El Municipio adquirió un nuevo tractor para continuar mejorando la prestación de servicios.
» 2 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Carlos Gallego se jubila como Inspector Jefe Distrital en Pellegrini
Hoy miércoles será su último día de trabajo como Inspector Jefe Distrital del Distrito de Pellegrini.
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
La Policía de Pellegrini frustó una reunión no autorizada
La situación se produjo el Domingo cerca de la medianoche, en un domicilio particular se estaba realizando una reunión prohibida por la situación de Pandemia
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra