Portada1
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Empresas y servicios
Publicidades
Deportes Dura carta de Técnicos a la Liga Cultural y Deportiva
15/06/2021
Imagen Noticia
Directores Técnicos de Fútbol que dirigen en la Liga Cultural y Deportiva con asiento en Tres Lomas, confeccionaron una dura carta en reclamo a la apertura de la misma para tratar la vuelta a las canchas.
Al comité ejecutivo de la Liga Cultural y Deportiva Tres Lomas, Instituciones Deportivas, Comisiones Directivas, Sociedad Futbolera:  

Ante la nota elevada por la Liga Cultural Deportiva con asiento en Tres Lomas donde comunica la “imposibilidad” de planificar y/o programar la reanudación del fútbol, queremos expresar nuestras diferencias en algunas cuestiones, a saber:  
El grupo que conforma quienes presentamos este comunicado somos sumamente conscientes de la situación epidemiológica por la que atraviesa el mundo, el país y sobre todo nuestra región, desde el principio de la pandemia como a lo largo de la misma. Es por ello que hemos aceptado las diferentes disposiciones nacionales, provinciales y distritales cumpliendo con los protocolos como respetando los momentos en que se nos imposibilitó continuar con la práctica deportiva. A su vez fomentamos el cuidado propio, de nuestros jugadores y alumnos, y disponemos de protocolos internos para minimizar la propagación del virus. Todo ello con el claro fin de ayudar y colaborar en la superación de esta situación actual que nos tiene a todos afectados.  
Como responsables a cargo de personas, lo primero y fundamental que cumplimos como tarea es el cuidado de la salud de cada individuo que forma parte de nuestras instituciones sin importar la franja etaria por la cual se encuentre. Planificamos, tomamos medidas, recaudos, nos capacitamos, conocemos el entorno de cada uno de nuestros alumnos/jugadores, porque no solo formamos futbolistas sino que nuestra labor va más allá de la pelota y priorizamos la formación del individuo como tal, es por ello que son molestas las declaraciones cuando se enfoca en que se trata de ambiciones personales sin contar con conocimiento de nuestro trabajo y desprestigiando el mismo.  
La Liga siempre se jacto de ser la entidad de los clubes pero las puertas de la misma se encuentran cerradas  y solo han sido abiertas para la renovación de su propia comisión mientras que para tratar el tema de la “planificación de la vuelta del futbol” nunca hemos encontrado respuestas, ya que desde nuestra parte hemos realizado los esfuerzos necesarios para tener dicha posibilidad. Actualizándonos por situaciones de contexto, hemos conformado un grupo mediante una aplicación de mensajería para compartir propuestas, proyectos e ideas, innovar, proponer donde la mayoría de las entidades se encuentran en conocimiento; hemos realizado encuentros virtuales con la misma finalidad, nos interiorizamos en las ligas vecinas para comprender su situación y hemos elevado una nota en conjunto para dar a conocer nuestra postura. Pero todo esto sucedió sin la ayuda de la Liga, sin la compañía de la misma, sin siquiera ser partícipe cuando se ha solicitado reuniones y más aun cuando la actividad deportiva a la que nos abocamos fue y es la única que no tuvo regreso sino que se encuentra frenada por más de 16 meses.  
Con esto queremos dar a entender que la planificación y programación para que la pelota vuelva a rodar es posible, nunca fijando una fecha específica sino ideando a futuro, y ha sido un tema importante para nosotros buscando diferentes alternativas ya que comprendemos que no solo se trata de un deporte sino de un sustento económico para muchas familias y no como quieren hacer creer que se trata de ambiciones individuales.  
El deseo de este grupo como primera medida es la mejora de la situación sanitaria, la reducción de los contagios de Covid-19 y la recuperación de todas aquellas personas que se ven y vieron afectadas.  
Si todas las partes que conforman La Liga dispondrían de un carácter optimista y con predisposición donde la empatía esté presente ante los actores fundamentales como son los jugadores, cuerpos técnicos y asociación de árbitros, se lograría un trabajo mancomunado entre las partes dejando las diferencias de lado en post de encontrar soluciones a futuro.  
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Se definen los clasificados de ajedrez
Con la presencia de 70 jugadores se disputó la vigésima fecha del Prix de ajedrez se definen los clasificados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con un amistoso volvió el fútbol a canchas de la Liga Trenquelauquense
Después de casi dos años sin actividad por torneos oficiales, la avidez de jugadores y publico por el retorno a la normalidad es mas que evidente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nueva adquisición de material deportivo
Como consecuencia de las gestiones llevadas adelante por la Subdirección de Deportes para la obtención del Fondo de Retorno Deportivo, desde dicha área se realizó la adquisición de nuevo material deportivo, que se destinará para las escuelas deportivas municipales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se jugó una nueva fecha del Prix de ajedrez
Con la presencia de 63 participantes se disputó la decimonovena fecha del SALLIQUELÓ PRIX INTERNACIONAL.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se jugó un nuevo torneo de ajedrez
El pasado domingo 27/6 con la presencia de 72 participantes, se disputó el decimoséptimo torneo de ajedrez que organiza la Escuela Municipal.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra