Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Último momento Sesionaron Concejales y Mayores Contribuyentes
26/11/2021
Imagen Noticia
Como único punto del orden del día se trató la reprogramación de la deuda entre el Municipio y la Provincia generada por el Fondo Especial de Emergencia Sanitaria
Durante la tardenoche de ayer jueves, en el recinto del HCD, se reunieron Concejales y Mayores Contribuyentes para tratar un único punto del orden del día, la reprogramación de la deuda entre municipio y gobierno provincial que ya tenía media sanción aprobada por el cuerpo legislativo la semana pasada.
La deuda de 10 millones de pesos será reprogramada en 18 cuotas iguales y consecutivas pagaderas a partir del 1 de diciembre.

Anoche fue el turno de los Mayores Contribuyentes quienes durante sus intervenciones adelantaron que darían aprobación al tema, los Contribuyentes opinantes fueron por el oficialismo Juan José Luengo quien destacó el consenso generado días atrás por todos los bloques de concejales que dieron su aprobación al tema, el cual según sus palabras oxigena la economía municipal.

Luego fue Hugo Herlein por el bloque PJ-Frente de Todos quien en la misma sintonía con Luengo destacó este aporte y señaló que veía con buenos ojos la presencia del estado tanto en el nivel provincial como nacional.

Claudio Gelado, Mayor Contribuyente por el bloque UCR-Juntos por el Cambio, adelantó que también acompañaría la aprobación de la Ordenanza Preparatoria dado que sin dudas significa un desahogo financiero para las arcas municipales, ya que de lo contrario debería desembolsar al cierre del año una importante suma de dinero. Más allá de la coincidencia en su primer análisis con el resto de los bloques sostuvo luego que este aporte de 10 millones de pesos que llegó de parte de la provincia debería haber sido a modo de subsidio y no de préstamo, entendiendo que el gobierno provincial traslada a los municipios obligaciones que le son propias.

El Concejal Sucurro luego de las expresiones de Claudio Gelado señaló que si bien coincide en el primer análisis de Gelado no se debe olvidar la situación económica que recibieron tanto el gobierno municipal, como el provincial y nacional que tuvieron que hacerse cargo de la deuda que le dejaron los gobiernos anteriores.

Luego de las palabras se procedió a realizar la votación, siendo aprobado por el voto de todos los Concejales y Mayores Contribuyentes. De ese modo se dio por finalizada la sesión.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
CHOQUE Y VUELCO EN RUTA 85
Un choque y vuelco se produjo pasado el mediodía en ruta provincial 85 entre un auto y una camioneta, los conductores mayores de edad uno oriundo de Salliquelo están fuera de peligro
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
VAMOS A TRABAJAR CON UN EQUIPO DE PERSONAS COMPROMETIDAS CON NUESTRA COMUNIDAD
El precandidato a Intendente por la UCR distrital Marcelo Gastaldo estuvo en la radio y aseguró que trabajará con compromiso, responsabilidad y gestión en equipo
» Leer más...
Imagen Noticia
Un Salliquelense en la Final Nacional de los Juegos Evita
Guillermo se ganó esta posibilidad al haber obtenido la Medalla de Oro en la última edición de los Juegos Bonaerenses
» Leer más...
Imagen Noticia
En el primer día de competencias, Nosetti acompañó a los salliquelenses
Durante toda la mañana del día de hoy, luego de haber compartido el día de ayer con la delegación, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, se dedicó a recorrer y acompañar a algunos de los salliquelenses que competían.
» 3 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Bomberos Voluntarios presentó la nueva Unidad de Rescate
En un sencillo pero emotivo acto se presento este viernes 23 en nuestro Cuartel la nueva unidad de rescate que comenzará a prestar servicio a partir de mañana, la misma estará identificada como Móvil 18 y se trata de un Mercedes Benz Atego Modelo 2004 procedente de Inglaterra.
» 1 Foto - Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra