Portada1
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Empresas y servicios
Publicidades
Policiales 6 PERSONAS DETENIDAS EN TRENQUE LAUQUEN POR ROBO
17/06/2022
Imagen Noticia
6 personas oriundas de Salliquelo fueron detenidas por la Patrulla Rural de Trenque Lauquen por un robo millonario

En el día de ayer y en horas pasadas del medio día, se recibe en la Oficina de Guardia del Comando de Prevención Rural de Trenque Lauquen un llamado telefónico informando sobre la presencia de un grupo de personas en el interior de la ex fábrica de queso llamada Industrias Lácteas buenos aires y ubicada en la zona rural del cuartel XIII de este partido.

Constituido personal policial en el lugar, constata que en el interior del edificio donde funcionaba la fábrica de queso, se encontraban seis hombres mayores de edad y quienes  utilizando de amoladoras (tomando energía de un generador a combustión), barretas de hierro y demás herramientas,  sustraían elementos afines a la fabricación de quesos.

Asimismo se constató al arribo de los uniformados que estas personas ya tenían cargada en la caja de un camión marca Scania,  varios elementos de gran porte y de acero inoxidable como bateas, tanques y cañerías entre otras cosas.

Posteriormente se observó que detrás del edificio se hallaba un acoplado marca Montenegro y en cuyo interior habían cargado con fines de ser sustraído, más de 1000 cajones plásticos de diferentes medidas utilizados en la elaboración de quesos.

De forma inmediata el personal de la Patrulla Rural procedió a la aprehensión  de estas personas por el delito a prima facie de robo calificado, permaneciendo desde ese momento los aprehendidos a disposición de la justicia.

Con respecto a la identidad de estas personas, fueron identificados como  Ramos Guillermo (37), Osvaldo Andres Sillanes (42), Rodrigo Nicolas Cabrera (19)  Kevin Nicolas Marrabeia (24), Mariano Manuel Castillo (22)  y Daniel Armando Gutierrez (52), todos con domicilio en el partido de Salliquelo.

Continuada con las tareas investigativas, se llevo a cabo un registro del interior de los vehículos que utilizaron los aprehendidos para llegar al lugar y como resultado se logra secuestras más de 100 kg de cables de cobre sustraídos en el lugar y la suma aproximada de  $210.000 y teléfonos celulares de interés para sus analisis.

Según fuentes consultadas, el valor de los elementos recuperados y secuestrados por la policía rural sumarian un valor de más de $20.000.000. Con respecto a los aprehendidos, los mismos fueron trasladados y alojados en los recintos de calabozos de las comisaria de Rivadavia, General Villegas y Ameghino a la espera de resolución judicial.

Se logra establecer que al menos tres de estos aprehendidos poseen antecedentes por delitos penales, habiendo al menos uno de ellos purgado condena en diferentes unidades penitenciarias de la provincia de Buenos Aires.-

Gacetilla de prensa del CPR de Trenque Lauquen

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
UNA MUJER FUE DETENIDA POR ROMPER VIDRIERAS A PIEDRAZOS
Varios destrozos en distintos locales céntricos de la ciudad fueron provocados por una persona de sexo femenino en la madrugada de hoy, la autora de estos hechos aparentemente con un brote psicótico fue detenida por personal policial y permanece en el Hospital Municipal
» Leer más...
Imagen Noticia
ALLANAMIENTO EN AMERICA Y EE.UU.
En horas de la tarde la CPR de Salliquelo y Guamini realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en America y EE.UU. de nuestra ciudad
» Leer más...
Imagen Noticia
ACCIDENTE VEHICULAR EN RUTA 33
Una persona mayor con domicilio en Salliquelo sufrió un accidente en la ruta Nacional 33 al embestir un camión, a la altura del kilometro 216, dos personas un mayor y un menor fueron trasladados a el hospital fuera de peligro.
» Leer más...
Imagen Noticia
ABSOLVIERON AL VENDEDOR DE ACEITE DE CANNABIS “SANADOR” PORQUE NO SE PUDO DETERMINAR EL GRADO TÓXICO
En el juicio que se le siguió al denominado vendedor de aceite de cannabis “sanador”, el Tribunal Oral Criminal N° 1 de Trenque Lauquen absolvió a Carlos Miguel Hoays Giménez al determinar que los peritajes incorporados en el expediente no pudieron establecer “la aptitud tóxica de los productos secuestrados”, y por ese “déficit probatorio” no se pudo abordar la cuestión de fondo para lograr un pronunciamiento sobre las dos posturas en debate: Si fue comercialización de estupefacientes o venta ilegal de medicamentos.
» Leer más...
Imagen Noticia
CAZADORES FURTIVOS DETENIDOS POR EL C.P.R. LOCAL
El C.P.R. local en colaboración con Comisaria de Salliquelo detuvieron a cazadores furtivos
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Publicidades
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra