Portada1
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Empresas y servicios
Publicidades
Deportes ESTE DOMINGO SE JUEGA EL CLASICO DE LA CIUDAD
30/07/2022
Imagen Noticia
Este domingo una nueva edición del Superclasico Salliquelense de futbol la numero 106 entre rojos y verdes, será en cancha del Cecil A Roberts por la segunda fecha del torneo de la Liga Cultural
Nuevamente se verán las caras los tradicionales rivales de la ciudad Jorge Newbery y Cecil A Roberts, son 106 clásicos jugados, 47 ganaron los verdes, 33 los rojos y en 26 ocasiones empataron, segunda fecha del torneo Clausura, Jorge Newbery se corono campeón del Apertura y viene de empatar frente a Villa del Parque en la primera fecha, en tanto que Cecil A Roberts en 30 de Agosto empato frente al Deportivo Argentino 1-1
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
PADEL DE MENORES EN SANTA ROSA
El sabado 13 de mayo se jugó en Santa Rosa la 1er etapa del circuito interprovincial de menores, con categorias por nivel de juego. Ademas de los locales, participaron chicos de Catrilo , Pehuajo, Toay , Quenuma , Villa Maza , Doblas , Tres Lomas y la escuela del Club Jorge Newbery de Salliquelo que conduce Carlos Cuevas
» Leer más...
Imagen Noticia
DESDE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, INICIAN LAS CLASES DE BOXEO EN QUENUMÁ
Un nuevo taller deportivo se pondrá a disposición de los vecinos quenumenses: desde el próximo miércoles, 10 de mayo, se dictarán clases de Boxeo Recreativo, a cargo del Profesor Rodrigo Gómez. El Taller, que es una de las ofertas de la Subdirección de Deportes, se dictará desde las 20:15h, en el SUM de la Escuela Primaria N°3, de manera abierta y gratuita.
» Leer más...
Imagen Noticia
NACIONAL DE PADEL DE MENORES EN CORDOBA
Se jugó los dias 28, 29 y 30 de abril , con la presencia de 3 jovenes Salliquelenses, alumnos de la escuela de Padel del Club Jorge Newbery. Delfina Cerda Saavedra fue Campeona en esta 3era etapa. Gano la categoria Sub 12 entre 17 parejas de todo el Pais
» Leer más...
Imagen Noticia
SE EXTIENDE HASTA EL 5 DE MAYO LA INSCRIPCIÓN A LOS JUEGOS BONAERENSES
Desde la Dirección de Cultura y la Subdirección de Deportes municipal se informa que hasta el día viernes 5 de mayo, se extiende la inscripción a los Juegos Bonaerenses en su edición 2023.
» Leer más...
Imagen Noticia
AJEDREZ - 6 CIUDADES
Con un buen marco de ajedrecistas de la región, el día domingo por la mañana en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Trenque Lauquen, se llevó a cabo la 1era fecha del Torneo de Ajedrez “6 ciudades”.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra