Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Sociedad MURAL HOMENAJE: "LIO MESSI"
04/01/2023
Imagen Noticia
Con la intención de plasmar el histórico suceso del 18 de diciembre de 2022, en el que Argentina se consagró Campeón del Mundial de Fútbol, la Municipalidad de Salliqueló convocó días atrás al artista quenumense Damian Agustín Pordomingo, quien presentó dos proyectos para perpetuar el momento a través del arte urbano.
Los mismos, se encuentran en proceso de evaluación y selección, y se espera dar comienzo al desarrollo de la obra en los próximos días. En este sentido, proponemos la participación ciudadana por medio de una votación (disponible en las historias de nuestras redes sociales) para elegir entre los dos proyectos.
Esta propuesta, impulsada por la Dirección de Cultura, surge con el objetivo de plasmar a modo de homenaje la imagen del ídolo popular Lionel Messi, visibilizando a su vez la producción artística local.
La obra tendrá una superficie aproximada de 25 metros cuadrados, desplegándose sobre una de las paredes medianeras de la Placita de Ejercicios Físicos Municipal, en la intersección de las Av. 9 de Julio y Hugo Stroeder de nuestra localidad.
Desde la Dirección de Cultura Municipal, se aprovecha la oportunidad para convocar nuevamente a muralistas y artistas urbanos del distrito, que quieran llevar a cabo propuestas similares con diferentes temáticas. La intención, es poder recuperar y poner en valor el espacio público, promoviendo la participación ciudadana, y visibilizando el talento y la creatividad de los artistas locales.
Para mas información, pueden escribir o enviar sus propuestas a: ofcultura@salliquelo.gob.ar
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ACTON DEL 2DE ABRIL
Desde el Municipio de Salliqueló junto con la Biblioteca Pública Municipal y Popular, honramos el Acto del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas con profundo respeto.
» Leer más...
Imagen Noticia
ACTO CENTRAL EDUCATIVO | 2 DE ABRIL
En un emotivo Acto Central Educativo con motivo del 2 de Abril, la Escuela de Educación Secundaria N° 1 Unidad Académica de Salliqueló se vistió de patria y memoria.
» Leer más...
Imagen Noticia
PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA MAQUINARIA DE RED VIAL
En el marco del Plan de Mejoramiento de la Maquinaria Vial del Municipio de Salliqueló, hemos completado la reparación y puesta en valor de una pala retroexcavadora.
» Leer más...
Imagen Noticia
SUCCURRO SE REUNIO CON KATOPODIS
En el día de ayer, nuestro Intendente Dr. Ariel Succurro mantuvo una importante reunión con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, donde se abordaron diversos temas cruciales para el desarrollo del distrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA A.R.S. CONVOCA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la Asociación Rural Salliqueló tiene el agrado de invitar a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevara a cabo el próximo 26 de Marzo de 2024 a las 19.00hs. En la secretaria de la Entidad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra