Sociedad QUIENES PERCIBEN BECAS, DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN ANTES DEL 17 DE MARZO
13/02/2023
Desde la Dirección de Desarrollo Social y Educación se informa que, quienes perciben becas estudiantes, ya sea Universitarias o Terciarias, deberán presentar la documentación correspondiente antes del 17 de marzo.
Lo beneficiarios deberán concurrir a la Oficina (Alem Oeste N°125) de 7:00 a 13:00h y presentar: fotocopia de DNI, certificado de alumno regular, certificado analítico (quienes ya perciban la beca) y Plan de Estudios (quienes se incorporan este año).
También te puede interesar:
EL MINISTRO BERNI ENTREGO 10 MOVILES
Como parte de la recorrida que estuvo realizando durante toda la mañana por la región, el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue recibido en Salliqueló por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, para realizar el acto de entrega de diez patrullas a la policía distrital.
»
Leer más...
ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL DÍA DE LA MUJER
La Mesa Local Intersectorial de Género, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad, invita a la comunidad en general a participar de dos jornadas organizadas con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.