Este sábado Los Fundamentalistas del aire acondicionado volvieron a sonar y esta ves en las ruinas de Epecuen, pasada la hora 21 estaba previsto que diera comienzo a través del sistema Ticketek.
si bien los problemas de conectividad y las constantes quejas de los seguidores no pudieron verse las imágenes por medio de Ticketek pero sobre las 23 horas liberaron para que todos pudieran verlo y escucharlo, así que gracias a este "problemita" unas 90 mil personas pudieron ver un show que duro un poco mas de 3 horas con temas nuevos y los clásicos ricoteros que no faltaron y el cierre por supuesto no podía ser de otra manera que con ji ji ji ....así de esta manera los fans del Indio se pueden dar por satisfechos....y la pregunta en el aire es?....habrá sido el ULTIMO?
A traves de un comunicado la Municipalidad de Salliquelo les recuerda el uso responsable del agua, horarios para lavado de veredas y desagote de piletas
El pasado miércoles 26 de junio, se llevó a cabo una actividad en conmemoración del “Día Internacional contra la Droga y el Narcotráfico”.
cEn una tarde noche muy fria se celebró la Fogata de San Juan y San Pedro. Esta emotiva jornada, organizada como cada año por la Biblioteca Pública y Municipal Dr. Andrés Sanséau bajo la coordinación de Daniela García.
se llevó a cabo la colocación de cartelería para la reducción de velocidad en el Acceso Centenario de Salliqueló.
En una emotiva ceremonia organizada en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación. En esta ocasión, los y las estudiantes de 4to año del Distrito realizaron la tradicional Promesa a la Bandera.