Deportes El equipo de basquet del Newbery fue a partipar en los 30 años del CEF 81 de 30 de Agosto
17/11/2019
El 25 de Noviembre el CEF 81 de 30 de Agosto cumple 30 años de actividades y durante todo el mes se realizan distinto eventos.
Sobre finales de Octubre comenzaron a desarrollar distintas actividades donde su unieron los CEF de las localidades vecinas, y el viernes 15 el equipo de basquet del Jorge Newbery fue a participar donde se enfrentó a su par de 30 de Agosto.
Además el equipo dirigido por Juan Schwab esta participando de distintos partidos amistosos debido que se dejo de participar del torneo que venían disputando.
También te puede interesar:
BAUTISTA OLIVA VOLVIO A BRILLAR EN LA PLATA
El Salliquelense Bautista Oliva tuvo otra destacada actuación en la F3 Metropolitana que se disputo este fin de semana en el Circuito Roberto Mouras de La Plata, luego de haber logrado el mejor tiempo de clasificación el día viernes, el sabado gano su serie para quedarse con el segundo puesto en la final, el domingo largo desde la tercera colocación y luego de un andar contundente arribo en el primer lugar lo que lo hace mas puntero que nunca del campeonato con 431,5 pts. seguido de por Evans Weiss con 377 pts, la próxima cita será en Villicum compartiendo fecha con el Turismo Carretera
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.