Portada1
Publicidades
Publicidades
VisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantesVisitantes
» Subir mi foto
» Ver todas
Deportes DAVID AGUIRRE SE QUEDO CON EL 1 EN LA PROMOCIONAL 1100 DEL ACAS
04/10/2021
Imagen Noticia
Finalmente el ACAS dio inicio a su actividad, Coronel Suarez fue el escenario, un domingo a puro sol a pura emocion fierrera. David Aguirre amplio dominador en la 1100, Federico Calvo segundo, Matias Hernandez (Quenuma) cuarto y Guido Ramos Quinto en la Renault.
La mañana prometedora para que el ambiente automovilístico se de cita en Coronel Suarez, en el Ricardo Alberdi que esperaba por la primera fecha del ACAS, Formula 1, Formula Renault, GTA 128, 1100 y TC pampeano fueron las animadoras de un día esplendido, Carlos Rudy desde la mañana  en la reunión de pilotos agradecía a todos por la buena predisposición  a la Municipalidad de Coronel Suarez por las atenciones, párrafo a parte en palabras del Presidente de la categoría dijo."Tenemos que darle una mano a los autoclubes que son nuestro escenario sin ellos tenemos que guardar los autos en nuestras casas, si estamos unidos esto va para adelante".
Luego de la reunion de pilotos daria comienzo la actividad, Salliquelo dijo presente con varios pilotos y en distintas categorías, el debut de Federico Calvo en formula Renault, Marcelo Cordoba debutando en la Formula uno nada mas y nada menos y David Aguirre trayendo el primer puesto en la 1100 para Salliquelo.
La emoción desbordada de varios pilotos por muchas y diferentes razones, el trabajo, el sacrificio, el tiempo y sin dudas la espera, todo lo que provoco esta bendita pandemia, nada pudo opacar al contrario sumo fuerzas y ganas para que el ACAS y todos sus pilotos y categorías pongan primera, y al fin nosotros los fanáticos del ruido, de los fierros hayamos disfrutado de un domingo a pleno Automovilismo.

FORMULA UNO
Marcelo Cordoba:debutando en la categoria mas potente, tuvo un andar parejo conociendo el auto y del circuito, cerro una jornada muy buena terminando en el 7mo lugar de la Final

1 9 Balerdi Benjamin Tres Lomas
2 1 Giavedoni Marcelo Miguel Riglos
3 7 Virgili Mauro J J Passo
4 21 Mang Oreste 30 de agosto
5 115 Gonsalez Juan Manuel Gral Acha
6 2 Luengo Norberto Tres Lomas
7 17 Cordoba Marcelo Salliquelo
-- 4 Conte Valentin Gral. Acha
-- 5 Balerdi Federico Tres Lomas

FORMULA RENAULT

Federico Calvo, sin dudas la sensación de la tarde, provoco el aplauso del sector de boxes cuando vio flamear la bandera a cuadros logrando el segundo puesto en su debut en la categoría.
Guido Ramos: el guidazo se quedo con la serie en una carrera mu disputada y con muy buenas maniobras, que lo dejo en el primer casillero de la final, luego no seria tan bueno el desarrollo con algunos inconvenientes no pudo mantener el ritmo y cayo al quinto puesto pero que quede claro que va a ser un hueso mu duro porque siempre va a estar en la pelea.
Matias Hernandez: El piloto de Quenuma fue de un domingo parejo y fue de menor a mayor, sexto en clasificación, quinto en la serie y cuarto en la final, un rendimiento prometedor para una categoría que pinta para dar espectáculo.
Adrian y Daniel Benito: Los hermanos sean unidos dice el refrán y en varios pasajes de la carrera se los vio rueda a rueda, varios inconvenientes mecánicos los relegaron en la serie y en la final, pero seguro ya están preparandose para la proxima para acercarse a los de adelante. Emiliano Sica: uno de los mejores autos presentados que tiene la categoría, y un fin de semana complicado en lo mecánico, ni la serie ni la final le dejaron ver la bandera a cuadros a trabajar y a preparar todo para la próxima.
1 2 Genoni Ramon Trenque Lauquen
2 22 Calvo Federico Salliquelo
3 1 Perticarini Esteban Bonifacio
4 6 Hernandez Matias Quenuma
5 4 Ramos Guido Salliquelo
6 7 Garmendia Martin Pellegrini
7 11 Benito Adrian Saliquelo
-- 13 Sica Emiliano Saliquelo
-- 14 Benito Daniel Salliquelo

GTA 128

Alan Pitta: El actual campeon de la categoria cumplio, el Quenumense se quedo con los dossegundos puestos ya que la categoria largo dos finales una con grilla invertida, todos sabemos de la capacidad de este piloto sin dudas uno de los mas rapido de la categoria, y esta temporada defiende el 1
Alejandro Dominguez: si va a correr, si no va, la cuestion es que estuvo y supo llevar el 128 hasta el quinto puesto de la primer final, alterno un fin de semana con buenas y malas pero dejo en claro que va a estar presente para dar pelea.
Eraldo Iglesias: El piloto de FM OASIS, no la paso nada bien, si bien en la clasifica quedo a milesimas de Pitta, en la final un problema en la caja cuando estaba peleando la punta de la carrera lo dejo fuera de competencia, pero ojo esto no termina acá, Lilo mostró que tiene auto y ademas que hay piloto así que la próxima agárrense muchachos porque se viene con todo. Primera final
1 2 Landa - Rudy Pehuajo-Coronel Suarez
2 1 Pitta Alan Quenuma
3 21 Zurra Jose Tres Lomas
4 19 Velazques Cesar
5 8 Dominguez Alejandro Salliquelo
3 Herrera Juan Tres Lomas
6 Iglesias Eraldo Salliquelo Segunda Final
1 2 Landa - Rudy Gran Turismo 128
2 1 Pitta Alan Gran Turismo 128
3 21 Zurra Jose Gran Turismo 128
4 3 Herrera Juan
5 19 Velazques Cesar Gran Turismo 128
-- 6 Iglesias Eraldo Gran Turismo 128
--8 Dominguez Alejandro Gran Turismo 128

PROMOCIONAL 1100
David Aguirre: El Salliquelense se paseo todo el domingo por el Ricardo Alberdi, con un andar impecable, voló el fiat y la diferencia con el resto fue importante, aplausos para David en su regreso a la categoría y felicitaciones por el uno en la promocional 1100
Diego Suarez Puente: "estoy enloquecido, no lo puedo creer", dijo ni bien se bajo del fiat y hablo con FM OASIS, logrando el tercer puesto en su debut, un entusiasmo y una alegría que contagia, y que por supuesto tendrá para la próxima, felicitaciones.

 Primera Final
1 5 Aguirre David Promocional 1100 10 11:04.436 1:04.908 8 Salliquelo
2 4 Ascaini Raul Trenque Lauquen
3 82 Perez Nicolas
4 17 Suarez Puente Diego Salliquelo
5 6 Aranda Miguel Angel Pellegrini
16 Stadelman Gerardo Cnel. Suarez

 Segunda Final
1 5 Aguirre David Promocional 1100
2 4 Ascaini Raul Promocional 1100
3 17 Suarez Puente Diego Promocional 1100
4 16 Stadelman Gerardo Promocional 1100
5 82 Perez Nicolas Promocional 1100
6 Aranda Miguel Angel Promocional 1100

 Faltan autos, faltan pilotos? si.. pero se dio el puntapie inicial, se puso primera y se bajo la primer bandera a cuadros del ACAS, ahora como dijo Carlos Rudy a poner cada cual su granito de arena para que esto se mantenga y siga creciendo volvio el ACAS, volvio el automovilismo.....ahora pedal a fondo y a buscar la Bandera a cuadros.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SALLIQUELÓ SERÁ SEDE DE LA PRIMERA FECHA DEL "TORNEO NEWCOM 6 CIUDADES"
Este sábado Salliqueló será sede de la primer fecha con la participación de varios equipos de la región.
» Leer más...
Imagen Noticia
Manu Bolasina Sub Campeona de Tenis en 30 de Agosto.
El pasado fin de semana se disputo en 30 de agosto un Torneo de Tenis organizado por Juventud Unida que repartía puntos para el ranking anual.
» Leer más...
Imagen Noticia
Atlético Quenumá es uno de los punteros del Campeonato
Disputada la 5ta fecha del torneo de la Liga, Atlético Quenumá y Unión Deportiva de Tres Lomas comparten la punta del Campeonato con 11 unidades, Jorge Newbery y Atlético Argentino son los escoltas con 10 unidades.
» Leer más...
Imagen Noticia
Primer triunfo de Todino en el TN
Tras un gran duelo con Jorge Barrio (Chevrolet Cruze), que venía de obtener su 1ª victoria en la fecha anterior, el “Gaucho” de Rivera -al mando de un Toyota Corolla- se convirtió en el 111º vencedor en la historia de la categoría
» Leer más...
Imagen Noticia
TORNEO DE AJEDREZ "6 CIUDADES"
Con un gran marco de ajedrecistas de la región, ayer domingo por la mañana en la E.E.S.T N° 1 de Salliqueló, se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo de Ajedrez “6 ciudades”. En el mismo, además de una multitud de niños y adultos de toda la región, estuvieron presentes los profesores: Luis Guevara, Víctor Carrizo y Araí Steimback.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmoasis919.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Publicidades
Publicidades
Escuchanos en vivo
Clima en salliqueló
Weather by Freemeteo.com
Categorías de noticias
  • Último momento
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Zonales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Oasis 91.9 Mhz

    Email: fmoasis919@hotmail.com
    Tel: 02392-15484236
    Facebook: Alejandro Guzman
    Dirección: Pasaje Islas Malvinas 35

    Salliquelo - Buenos Aires
    Mapa de salliqueló
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra